Emprende en el rural


Da el paso, emprende en el rural es una formación, totalmente gratuita, en la que aprender sobre emprendimiento con valor añadido en el rural. Nuestro objetivo es motivar a la juventud a ser emprendedores y luchar por un futuro en el rural.
Los participantes aprenderán que emprender en el rural añadiendo valor a un proyecto es posible y que todos somos emprendedores potenciales. Además conoceremos la experiencia de desarrollar un proyecto afincado en el rural de la mano de emprendedores de éxito como Eferro, Naturavia o Orballo
Esta formación está destinada a estudiantes de FP o Bachillerato ¡los futuros emprendedores de nuestro rural!

Solicita una formación PASO DE VACA:

Intentaremos responder a vuestras solicitudes lo más pronto posible. Confirmaremos en nuestra agenda si está disponible el día que nos indicáis y sino os facilitaremos alternativas. MuUuuchas gracias por la comprensión ;)

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Casa Grande de Xanceda como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@casagrandedexanceda.com, para más información respecto de esto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.